Sociedad Canaria "Elio Antonio de Nebrija"

de profesores de Lengua y Literatura

X Encuentro CIJLEES y Muestra Internacional de Experiencias de Animación Lectora y Bibliotecas


Por décimo año consecutivo, la Sociedad Canaria "Elio Antonio de Nebrija" vuelve a convocar el Encuentro CIJLEES (Club Internacional de Jóvenes Lectores y Escritores) y la Muestra Internacional de Experiencias de Animación Lectora y Bibliotecas. En esta ocasión, el evento tendrá como marco el Centro Cívico de Arrecife (Lanzarote). 

Durante esos tres días, las comunitarias paredes de los salones de este Centro se convertirán en el escenario del intercambio de múltiples experiencias educativas de lectoescritura, dinamización de bibliotecas y planes lectores y, en general, de la enseñanza de las lenguas y la literatura.

Además, y fieles a la máxima horaciana del docere delectando, el asistente a esas jornadas tendrá también la oportunidad de participar en varias actividades más lúdicas, como una noche de cuentos o una visita a los Jameos del Agua.

Por supuesto, todos los asistentes recibirán un Certificado de asistencia de 30 horas reconocidas por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias.

Para más información, consulta el Programa del X Encuentro CIJLEES y, por supuesto, no olvides cumplimentar la HOJA DE INSCRIPCIÓN.

.

Lanzarote, la isla diferente


Lanzarote tiene algo diferente que va más allá de lo que se pueda encontrar en cualquier destino de sol y playa. Una isla en la que la naturaleza y el arte van de la mano, un lugar en el que sus gentes sienten y viven el compromiso y orgullo de pertenecer a ella, en donde la comida sabe a mar y a campo, una isla cuya esencia deja huella. Bienvenidos al Efecto Lanzarote.

foto